viernes, 23 de enero de 2015

EL CIRCULO


He de decir que siento
que aún no he cerrado el círculo
que siembra la duda.

La duda.
Verbo apestillado con "nombre propio"
que hace un círculo y no lo cierra.

Cerrar y pestillo.
Pestillo que se encuentra apestillado por culpa
de la duda que no ha cerrado el maldito círculo.

Comienzo y fin.
O el comienzo del fin.
O un fin que no va a provocar un comienzo.
¡¡Puto círculo!!
Ves todo se basa en acabar y empezar
o al revés.

Voy a dejarlo todo en agua estanca.
Las dudas , el nombre propio, el pestillo,
el círculo, el fin y el comienzo.

Todo tiene un camino .
Un camino recto y no es el camino de en medio
que aunque es el más fácil no deja de ser un camino que seguir.

Todo camino lleva a Roma
¿ Y sino quiero ir a  Roma?
¿Me cargo el círculo?
Comienzo y fin del camino.

Me voy a aquedar aquí un ratito más
a ver si intento desintoxicarme y me depuro por dentro
y dejo de seguir el círculo maravilloso del que hablo.

¿Raro verdad?

Cambio el elemento circular a por un elemento cuadrilátero.
Así juego a los dados y encajo probabilidades que lo de
seguir el camino llano, el de en medio , el que todo el mundo sigue.
ME ABURRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario