viernes, 20 de junio de 2014

LA MAREA

Y como dice la canción de Vetusta Morla...La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas....

Nunca me has caido bien, yo a ti tampoco,lo sé.
Sentía miedo al verte, no me sentía bien cuándo estaba cerca tuya.
Era raro, me sentía confusa, yo nunca había sentido miedo.
Me volviste frágil, sacaste en mi el lado que no tengo, el de la inseguridad.
Y llegó el día en que nos tuvimos que volver a enfrentar. TU Y YO, YO Y TU.
Comprobar quién era más fuerte, si tu inmensidad o mi valentía.
Respiré profundo, intenté tranquilizarme y te miré y algo me recorrió por dentro.
Te asalté y te fui ganando...flotaba, te tocaba, incluso llegué a disfrutar dentro de ti.
Quizás me confié,si me confié.
No vi cómo me ibas arrastrando, alejando...
Y jugaste al juego sucio.
Me rompí, me rompiste.
Te cargaste mi sueño y me ahogaste en mi orgullo.
Lloré de rabia más que de dolor ¿ Pero sabes que? que te volveré a ver , pronto, muy pronto y esta vez te haré sufrir a ti porque  ganar una batalla no te hace ganar una guerra......La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios , las piernas enterradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario