miércoles, 5 de noviembre de 2014

Magnetismo



Se describe la palabra magnetismo como fenómeno físico por el cuál los objetos ejercen fuerza de atracción o se repelen entre si.

Hablemos de su forma de mirarme o de cómo la miro yo a ella.
No sé....por su culpa decidí buscarme en lo más alto porque dejé de querer lo terrenal.
Por su culpa me pierdo constantemente.
Por mi culpa,todo.

Me encanta su silencio , lo fría que es cuándo quiere , lo que me hace sentir.
Y es cierto que cuando no te habla es cuándo más atracción te provoca.
Engancha.
Engancha que para llegar a ella , tengas que sufrir, pelear,cansarte.
Y me pregunto mil veces porqué lo hago
y la respuesta siempre es la misma.
Ya no quiero lo terrenal.
¿Y después que?
 Después... quizá.... nada y detrás del nada se esconde veintemil palabras que dicen un todo.

Un todo que se refleja en mi.
Y vuelves a pregunatarte ¿porque?
Y hoy le he preguntado otra vez y he recibido silencio.
Y ese silencio se ha convertido en un nada y ese nada en un todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario