martes, 11 de noviembre de 2014

Y QUÉ TIENES

¿Y qué tienes?..
El nudo en el estómago
se ha apretado tanto que ha causado
la muerte de las mariposas.
O eso es lo que quiero.
¿O no lo quiero?... ni lo sé.

¿Me necesitas?
Y te lo preguntas mientras me voy alejando
o hago que quieras olvidarme.
El tiempo no te va a curar,simplemente
te va a acostumbrar a que yo no esté, si es lo que quieres.

¿ Y si me echas de menos?
Búscame.
Crúzame la mirada, esa mirada.
Yo no necesito tus palabras.
Y esque tu silencio a mi me lo cuenta todo.
Porque al buen entendedor...le sobra la ropa,pone el alma y pierde el coco y los pies.
Y creeme cuándo te digo que te entiendo.

Y si sientes la necesidad de querer bailarme, respira.
Déjame ser yo aunque sea una vez quién te lleve...
Aquí me tienes.
¿Qué quieres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario