viernes, 26 de diciembre de 2014

Me arranqué

Se apagó  la luz y lloré.
Sentí el dolor , un dolor parecido como cuando pierdes a alguien importante.
Y dije un hasta pronto convencida
de que era lo correcto.
Y fuė lo correcto en ese momento, aunque a día de hoy no.

Te llenan de flores y de besos eternos, te alagan.

Dejé de hacerme un moño delante del espejo con diez o quince personas
alrededor chillando por los nervios ,por que no encuentran sus tacones,
por que no les cierra el vestido...

Me arranqué de golpe mis lunes a viernes con los pies destrozados, el compás ,
el sudor, el cansancio.

Me arranqué lo contemporáneo,  lo clásico y lo moderno.
Y me borré el arte.

Me quité los nervios previos, las miradas cómplices, el "mucha mierda".

Dejé de escuchar la música de inicio de un espectáculo detrás de un telón.
Dejé de sentir los aplausos y de ver a mi familia en el patio de butacas más nerviosos que yo.
Y olvidé lo que era sentirse llena con algo que me llenaba.

Y nunca he olvidado ese Julio , ni esa última actuación.
Quizá porque el telón no se ha bajado del todo .
O porque quizá sea hora de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario