martes, 2 de diciembre de 2014

Y el muro se rompe

¿Sabes?
Hoy me he vuelto a acordar de ti, como cada día , como a cada rato.
Aún intento convencerme de que volverás y así es cómo me engaño.
Pero es que siento que no te has ido y el problema es cuándo no te encuentro,
Golpe de realidad.
Y me rompo.

Sigo llamándote por teléfono, sigo yendo a tu casa, pero no.
Ya no.
Y es que necesito más que nunca que estés conmigo.
Y el problema es que aún no te he llorado y el día que lo haga me ahogaré en la marea.
Y me arrastraré hacia alguna orilla buscando coger bocanadas de aire para intentar respirar.
Pero es el tiempo el que supuestamente dice que me va a ayudar, estoy esperando que me lance la mano y sólo veo que me da bofetadas.

Y tengo días en los que no paro de sentirme triste , en el que siento que te debo tanto , tanto y todo.
Pero me quedo con lo bonito que ha sido disfrutarte , leer tus poesías y quedarme con ellas para mi, para siempre.
Me quedo con la gente que me para por la calle y te recuerdan y me recuerdan lo muchísimo que me querías.
Cómo querías a "tu Tere" .
Y me quedo con tu esencia, con lo maravillosa que eras, contigo.

El muro se rompe abuela y ya era hora.
Es el momento de volver a reconstruir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario